MEK

MEK

Redefiniendo una potencia industrial

Cliente
Alki

Industria
Furniture
Product design

Disciplinas
Graphic design
Photography
Editorial design

Ubicación
Basque Country

Año
2023

Grupo Meclabe era un conglomerado de 11 empresas independientes participadas por Mecalbe, donde todas ellas trabajaban dentro de la misma cadena de valor vinculadas al sector del metal y especializadas en la producción de componentes para los mercados de la Automoción, la Hidráulica, la Neumática y el Electrodoméstico. Mecalbe se puso en contacto con Mito para dar forma a una visión unificada al grupo, con el objetivo provocar un nueva realidad que les permitiese proyectarse como marca y crecer como negocio.

Desde Mito hemos tenido el placer de ayudarles en la definición, articulación y materialización del proyecto; construyendo una nueva realidad con una visión unificada y una arquitectura de marca que les permite evolucionar con un mensaje claro y unificado al mercado. A día de hoy Mek se ha conviertido en la mayor empresa industrial del Bajo Deba, pasando de una facturación de 25M€ a una de 80M€.

MEK BRANDS
MEK STATIONARY
MEK BODEGON
MEK SIGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>